Club Atlético River Plate

En River sueñan con la joya de Gallardo y ya lo piden para la Selección Argentina: "Tiene que ser el jugador 26 de la Scaloneta"

La reciente actuación consagratoria de una de las figuras del River de Marcelo Gallardo fue suficiente para que comiencen a insistir para que tenga su chance dorada en la Selección Argentina.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:25

River dice presente de manera importante en el actual ciclo de la Selección Argentina. A Franco Armani, el único del plantel de Marcelo Gallardo, se suma una gran cantidad de protagonistas con pasado en Núñez que son contemplados por Lionel Scaloni.

Aún así, a algunos parece no alcanzarle e incluso van por más. Sobre todo, a partir del gran presente que atraviesan algunos jugadores del conjunto del Muñeco Gallardo que nuevamente fue testigo de una actuación consagratoria de una figura del plantel.

Pablo Solari continúa deslumbrando a propios y extraños. En la jornada de este miércoles, el extremo fue la figura en la goleada de River marcando un triplete por Copa Argentina y Rodolfo Cingolani no dudó en pedir su citación a la Selección Argentina.

"Tiene que ser el número 26 de la Scaloneta. El mejor del fútbol argentino tiene que ir al Mundial y Solari lo es. Así como Sampaoli nos privó con Lautaro Martínez, ahora tienen que llevar a Solari a la Selección Argentina", expresó contundentemente Cingolani en TyC Sports. ¿Coincidirá en el River de Marcelo Gallardo?

 

LA INFERNAL ESTADÍSTICA DE PABLO SOLARI EN SUS PRIMEROS PARTIDOS CON RIVER

 

Chaco fue escenario de una nueva función de gala de River. En un encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo golearon 4-0 a Defensa y Justicia de la mano de Pablo Solari que se desquitó con un triplete.

Una nueva actuación brillante del extremo que atraviesa el mejor presente de su carrera. El Pibe tuvo un impacto inmediato en River, en donde ya llegó a los siete goles en 578' teniendo un promedio de gol de un tanto cada 82,5 minutos. ¡Una locura!

Rodolfo Cingolani considera que deben convocar a la Selección Argentina a Pablo Solari, que viene de despacharse con un triplete en el River de Marcelo Gallardo.