Club Atlético River Plate

En River se ilusionan: Gallardo sueña con tenerlo y no para de romperla

Una liga del exterior es testigo del arrollador presente de un protagonista apuntado por Marcelo Gallardo que se desvive por tenerlo vestido con la camiseta de River.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:35

Marcelo Gallardo tiene motivos para estar satisfecho con el plantel que tiene a disposición. Luego de su labor en el último mercado de pases, la dirigencia logró que el DT de River tenga, como mínimo, dos alternativas importantes en cada puesto.

Esto no es impedimento para que desde Núñez pongan el freno y se relajen. A futuro, la intención de Gallardo es seguir sumando futbolistas que jerarquicen aún más el primer equipo y en la lista aparece un protagonista que atraviesa un presente inmejorable.

La Major League Soccer tiene a Sebastián Driussi como una de las grandes figuras. El atacante, surgido en River, sigue despachándose a goles y, en la última jornada, marcó el único tanto de la derrota del Austin F.C frente a Timbers por 1-2.

Si bien no pudo llevarse la victoria, el festejo del ex River sí alcanzó para confirmar su liderazgo en la tabla de goleadores del certamen. Goles que Marcelo Gallardo sueña con mudar a nuestro país para volver a ver a Driussi con la pilcha de La Banda.

 

EL PRINCIPAL MOTIVO QUE IMPIDIÓ EL RETORNO DE SEBASTIÁN DRIUSSI A RIVER

 

Los hinchas de River no pierden la ilusión de tener a Sebastián Driussi nuevamente en Núñez. Un traspaso que estuvo cerca de concretarse, previo a su llegada a la MLS, tal como reveló el propio delantero que mencionó un detalle que frustró su retorno.

"Zenit me había dado el okey para salir a River, pero justo se lesiona Malcom. Necesitaban que yo me quede y Pepe que iba a venir no vino, después me quedé, estuve seis meses más y después me compró el club que me compró ahora”.

Tiempo después de su frustrada llegada al River de Marcelo Gallardo, Sebastián Driussi se erige como figura absoluta en la MLS.