Club Atlético River Plate

¿Brito mete una bomba y le da un jugador de Selección a Gallardo? River quiere un central de lujo que puede llegar libre

Marcelo Gallardo puede tener otro refuerzo de lujo en diciembre, ex Selección Argentina, gracias a las gestiones de Jorge Brito. ¿Llega un central de lujo a River?
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír el fin de semana en River, ya que el equipo le ganó a Independiente sobre la hora, pese a no tener un gran rendimiento futbolístico.

Pero el entrenador de River sabe que debe mejorar bastante lo que está brindando en cancha y junto a Jorge Brito ya están estudiando incorporaciones para el próximo mercado de pases pensando en la Copa Libertadores.

Es por eso que uno de los lugares donde Gallardo quiere reforzar es la defensa, sabiendo que Jonatan Maidana y Javier Pinola pueden retirarse del fútbol. Con esa premisa uno de los apuntados es Federico Fernández.

Fernández se encuentra en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra pero su contrato finaliza a mitad de año del 2023, y desde el club no tienen pensado renovarlo. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo pidió para que sea uno de los pilares de la defensa de River a partir de diciembre y Brito trabaja para cumplirle el deseo. ¿Podrá llegar y gratis?

¿RIVER ARMA LA DUPLA CENTRAL FEDERICO FERNÁNDEZ Y NICOLÁS OTAMENDI?

 

Federico Fernández es uno de los jugadores que quiere Marcelo Gallardo para potenciar la defensa de River a partir del próximo año, pensando en la Copa Libertadores.

Pero no solamente Fernández es uno de los centrales que pueden arribar, sino que Jorge Brito también trabaja para que Nicolás Otamendi llegue a fin de año, luego del Mundial. a River. ¿Será la nueva dupla?

Marcelo Gallardo sueña con Federico Fernández para reforzar la defensa de River y Jorge Brito trabaja para cumplirlo