Club Atlético River Plate

¿Brito lo vuelve a buscar? Se fue por una venta millonaria y ahora River lo piensa repatriar

La dirigencia de River sueña con la vuelta de un defensor que está relegado en un importante club europeo. ¿Jorge Brito podrá convencerlo de volver?
martes, 9 de agosto de 2022 · 07:00

Sabiendo que la continuidad de Marcelo Gallardo en River después de diciembre no está asegurada, Jorge Brito, presidente de la institución, procurará darle las mejores herramientas al Muñeco para que se sienta a gusto y no tome la determinación de irse.

En ese sentido, Brito no descansa y puso la mira en el próximo mercado de pases, pensando en los fichajes que podría tener el Millonario de cara al 2023.

Y una de las figuras que integran la lista del directivo es Marcelo Saracchi. El defensor uruguayo, que ya tuvo su paso por River en la temporada 2017/18, no está pasando su mejor momento en el Levante de España y por eso en el conjunto de Núñez quieren aprovechar para convencerlo de volver.

Saracchi tiene solo 24 años y Jorge Brito, sabiendo que tiene todavía tiene mucho para dar, lo cree una buena alternativa para reforzar el plantel en el 2023 y dejar satisfecho a Gallardo. ¿Logrará el presidente de River concretar la vuelta del uruguayo?

 

¿CÓMO FUE EL PASO DE MARCELO SARACCHI POR RIVER?

 

Marcelo Saracchi llegó a River en la temporada 2017/18 procedente del Danubio F.C. de Uruguay, club donde nació futbolísticamente. Marcelo Gallardo ya lo conoce por haberlo dirigido y eso es un aspecto positivo bajo la consideración de Jorge Brito.

El defensor charrúa disputó un total de 30 partidos con la banda roja, en los cuales logró marcar un gol y ceder dos asistencias aun siendo marcador central. Luego fue transferido al Leipzig de la Bundesliga, tuvo su paso por Galatasaray y hoy en día no tiene mucho rodaje en el Levante. ¿Es el momento de volver a River?

Jorge Brito sueña con poder concretar la vuelta de Marcelo Saracchi a River pensando en el próximo año