Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le da su oportunidad? El ex River que cambiaría de destino por la Selección Argentina

Un ex jugador de River podría modificar su rumbo con tal de ser considerado por Lionel Scaloni para viajar al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni se encuentra muy pendiente al futuro de los jugadores de la Selección Argentina, y muchos de ellos -entre ellos un ex River- todavía no tienen definido su futuro ya que en Europa tienen tiempo de definir su rumbo hasta el 31 de agosto. 

Pero Scaloni no ve la hora de que todos conozcan su destino, ya que su mayor objetivo es que lleguen con mucha cantidad de minutos encima para afrontar de la mejor manera la Copa del Mundo, donde la Selección Argentina se presenta como una de las candidatas. 

Por ello, quieren convencer a el ex jugador de River, Germán Pezzella, de que el Monza es la mejor opción para concretar su objetivo de jugar regularmente y llegar en buen estado al 21 de noviembre, fecha en la que dará inicio el Mundial de Qatar. 

Pezzella es uno de los futbolistas que integra con frecuencia las convocatorias de Lionel Scaloni en la Selección Argentina y todo parece indicar que estará en el evento mundial, pero su titularidad en Betis es mucho más reñida que en el Monza y por eso podría optar por la Serie A en lugar de La Liga. Semanas determinantes para el ex River

 

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA FESTEJA: GIOVANI LO CELSO SEGUIRÍA SU CARRERA EN VILLARREAL 

 

Luego de que el entrenador del Tottenham le comunicara a Giovani Lo Celso que no sería tenido en cuenta para esta temporada, al jugador de la Selección Argentina se le presentaron varias opciones sobre la mesa, pero optó por regresar al Villarreal

Ahora mismo, Villarreal está ultimando detalles con Tottenham y obtendría un préstamo de Lo Celso con una opción u obligación de compra. Esto es una gran noticia para Lionel Scaloni ya que lo mejor del volante se vio bajo las órdenes de Unai Emery.

Giovani Lo Celso irá al Villarreal para la alegría de Lionel Scaloni y toda la Selección Argentina.