Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya se olvidó? La figura de River que pierde terreno

River está mirando de lleno a lo que se viene, y para Marcelo Gallardo será vital definir lo que será el armado del equipo, que tendría una ausencia muy importante.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:20

River recuperó la sonrisa, le ganó a Independiente y ya se perfila de lleno para lo que será el próximo compromiso ante Newell's, donde los de Marcelo Gallardo intentarán conseguir un nuevo triunfo para seguir peleando arriba.

Gallardo quedó conforme con el rendimiento de sus dirigidos, pero también con algunas dudas por el estado físico de Enzo Pérez. Y a pesar de ello, deberá tomar una estricta decisión para el futuro.

Quien no estuvo presente por lesión fue David Martínez. El defensor de River se lesionó en la previa al clásico ante Independiente, y el entrenador debió meter mano en el equipo: fueron Emanuel Mammana y Paulo Díaz quienes conformaron la zaga.

Más allá de que fue por una urgencia, Marcelo Gallardo quedó muy contento con el rendimiento que tuvieron Mammana y Díaz, a quienes volvería a colocar frente a Newell's. ¿Y Martínez? Por el momento, deberá esperar para volver a River.

 

 

¿CUÁNTOS PARTIDOS SE PERDERÁ DAVID MARTÍNEZ EN RIVER?

 

Más allá de que David Martínez salió de River por lesión, su merma en el rendimiento está haciendo pensar a Marcelo Gallardo para lo que se viene.

Tras ausentarse frente a Independiente, Martínez tampoco jugará contra Newell's, Arsenal, Central Córdoba y Tigre. De esta manera, Gallardo volvería a contar con el zaguero para el choque ante Barracas Central, el primer fin de semana de septiembre.

Marcelo Gallardo encontró soluciones en River ante la lesión de Héctor David Martínez.