Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja marcharse? La figura de River que vuelven a pedir del fútbol argentino

Una de las estrellas que tiene Marcelo Gallardo en River fue solicitado por otro club del fútbol argentino. ¿Lo dejarán irse?
lunes, 8 de agosto de 2022 · 22:05

Luego de la enorme victoria de River ante Independiente, Marcelo Gallardo ya cambió el foco e inició la semana de entrenamiento esta mañana en Ezeiza para preparar el duelo ante Newell's del fin de semana que viene en El Monumental. 

Gallardo ya sabe con quienes podrá o no contar para el domingo, por lo que será una semana clave para determinar quiénes están capacitados para formar parte del once titular.

Y si bien la mente está puesta en Newell’s, a River le llegó la noticia del otro lado de Rosario, más precisamente de Rosario Central, porque el Canalla quiere sumar a Javier Pinola para el 2023 con tal de que el zaguero central de 39 años efectúe su retiro allí. 

Si Marcelo Gallardo mantuvo a Pinola este año en el plantel fue porque lo consideró una pieza fundamental para el grupo y también una rueda de auxilio cuando algún titular no se encuentre disponible. Pero ahora podría tener sus últimos meses con la camiseta de River, donde dejó una huella imborrable. 

 

MARCELO GALLARDO, ATENTO A LAS SITUACIONES DE ENZO PÉREZ Y ESEQUIEL BARCO EN RIVER

 

Enzo Pérez y Esequiel Barco, quienes jugaron desde el arranque en Avellaneda, encendieron las alarmas de todo River luego de la victoria ante Independiente. Y Marcelo Gallardo evalúa su situación con mucho cuidado. 

En el caso de Pérez, tuvo que salir promediando el primer tiempo por lo que después se confirmó que era un traumatismo en la rodilla izquierda, mientras que Barco salió a los 30 minutos del segundo tiempo y terminó con una molestia recurrente en el isquiotibial izquierdo. De todas formas, ambos serían parte de la consideración de Gallardo con previos cuidados intensivos. 

Marcelo Gallardo, atento a las situaciones de Enzo Pérez y Esequiel Barco en River.