Club Atlético River Plate

¿Gallardo le hizo la cruz? El jugador de River que cada vez tiene menos oportunidades

Una figura de River tendría su futuro lejos del Millonario ya que no cumplió con las expectativas de Marcelo Gallardo.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 23:05

A pesar de que ya finalizó el mercado de pases y la mente de Marcelo Gallardo está puesta en encontrar un buen funcionamiento en la actual Liga Profesional, en River ya comienzan a mirar de reojo el libro de fichajes de fin de año.

Varias figuras que no están teniendo su mejor rendimiento podrían emigrar en diciembre y por eso Gallardo, mas allá de estar enfocado en el torneo local, también debe atender las respectivas situaciones de sus futbolistas.

Uno de los que se puede llegar a ir, ya que tanto el Muñeco como la dirigencia no están conformes con su rendimiento hasta el momento, es Marcelo Andrés Herrera, el lateral derecho que llegó a River procedente de San Lorenzo.

Marcelo Gallardo ve con buenos ojos una salida de Herrera a préstamo, tal como ocurrió con Alex Vigo, quien no rindió en River y fue cedido a Independiente. ¿El lateral tiene los días contados?

 

LOS NÚMEROS DE MARCELO HERRERA EN LO QUE VA DE SU CICLO EN RIVER

 

Si bien Marcelo Gallardo le dio algunas oportunidades incluyéndolo en el equipo titular, Marcelo Herrera no supo, hasta el momento, sacar provecho de las mismas y por eso su destino estaría lejos de River de cara al 2023.

En lo que va del año, Herrera -quien tiene contrato con el conjunto de Núñez hasta el 2025- disputó 20 partidos, en los cuales marcó 2 goles y cedió una asistencia. Mas allá de las estadísticas, su nivel estuvo lejos de aquel que mostró en su paso por San Lorenzo.

La intención de Marcelo Gallardo en River es buscarle una salida a préstamo a Marcelo Herrera