Club Atlético River Plate

¿Brito trae al nuevo Enzo Pérez? River va con todo para cumplirle en deseo a Gallardo

Marcelo Gallardo quiere tener un reemplazante natural de Enzo Pérez y es por eso que Jorge Brito trabaja en cumplirle el pedido. ¿River ya inició charlas para traerlo?
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a tener una alegría en River, ya que luego de días complicados por la última derrota, se quedó con la victoria en el clásico ante Independiente sobre el final gracias al gol de Matías Suárez.

Pero el entrenador de River no se conforma, y sabe que el equipo debe mejorar mucho, por lo que todavía no descarta en el mercado de pases traer jugadores para cumplir con esa premisa.

Uno de los lugares por Gallardo es el de volante central, ya que Enzo Pérez últimamente viene recayendo en lesiones y es por eso que apuntaron a su reemplazante. Se trata de Santiago Sosa.

Sosa actualmente se encuentra en el Atlanta United pero no ve con malos ojos retornar al club que lo vio nacer, para que se le abra la chance de jugar en Europa, que es su objetivo. Es por eso que Jorge Brito quiere cumplirle el deseo de Marcelo Gallardo de potenciar la mitad de la cancha de River y va a la carga por el ex volante del club. ¿Lo podrá traer para ahora o para diciembre?

¿QUÉ DIJO SANTIAGO SOSA CON LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Santiago Sosa es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo quiere como refuerzo en River, para suplantar a Enzo Pérez y Jorge Brito trabaja en eso. El propio volante hace meses atrás confesó que le gustaría volver. ¿Se dará?

 “Siempre están las ganas de volver a River".

Jorge Brito trabaja para cumplirle el objetivo a Marcelo Gallardo de traer a River nuevamente a Santiago Sosa como reemplazante de Enzo Pérez