Club Atlético River Plate

¿A Gallardo se le escapó un refuerzo? “No descarto llamar a ...”

Un jugador que fue ofrecido al River de Marcelo Gallardo en este mercado de pases podría efectuar su arribo a otro grande de Sudamérica.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 20:00

Marcelo Gallardo se llenó de alivio tras la victoria de River ante Independiente, pero no puede evitar su preocupación con el rendimiento de su equipo que todavía parece no ser fluido y mucho menos parecido al de sus mejores épocas. 

Sin embargo, esto no es lo único que preocupa a Gallardo de cara al duelo contra Newell’s, sino que también recibió una noticia sobre uno de los jugadores que fue ofrecido a su elenco en este mercado de pases, que es pretendido por otro grande de Sudamérica. 

Y es que Leonardo Ramos, el director técnico de Peñarol contó que están interesados no solo en sumar a Edinson Cavani tras la propuesta que le rechazó a Boca, sino que también a un futbolista que hace pocas semanas fue relacionado a River: Martín Cáceres

Ramos dialogó con 100% Deporte (Sport 980) y soltó una declaración que podría hacer ruido en el River de Marcelo Gallardo. “No descarto llamar hoy mismo a Cáceres. Sería un orgullo. La idea es hacer un esfuerzo. Jerarquizaría el campeonato uruguayo y también a Peñarol, claro. Seguramente en algún momento voy a hablar, a intentar convencerlo y que venga con nosotros”, aseguró.

 

¿POR QUÉ MARCELO GALLARDO NO SE ASEGURÓ A MARTÍN CÁCERES PARA RIVER?

 

Marcelo Gallardo podría haber cerrado sin mayores inconvenientes a Martín Cáceres, quien sigue siendo jugador libre y veía con muy buenos ojos su llegada a River. Sin embargo, no se concretó por un detalle elemental. 

Y es que actualmente River tiene 5 extranjeros en el plantel, mientras que el límite es 6. Pero el lío llegaría a la hora de tener que firmar planilla, ya que solo pueden hacerlo cinco y, cuando Robert Rojas se recupere tras la lesión, sería un problema dejar uno afuera.

Marcelo Gallardo decidió no incorporarlo a River y ahora el DT de Peñarol quiere en su equipo a Martín Cáceres.