Club Atlético River Plate

Hasta Gallardo está sorprendido: Brito se comunicó con un refuerzo top para que llegue a River

Jorge Brito trabaja para darle una sorpresa a Marcelo Gallardo en el mercado de pases y ya se contactó con el entorno del jugador. ¿Vuelve a River un ídolo?
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en levantar este mal pasaje futbolístico que atraviesa River, pero no quita la mirada del mercado de pases que finaliza en los próximos días en Argentina.

Es por eso que el entrenador de River junto a Jorge Brito trabajan contra reloj, estudiando jugadores que le puedan dar un salto mayor de jerarquía que ya tienen.

Aunque a Gallardo lo sorprendió un nombre que apareció en el radar de la institución, pero desde el lado del presidente, ya que lo quiere devuelta. Se trata de Marcelo Barovero.

Barovero actualmente se encuentra en el San Luis de México pero tiene intenciones de volver a Argentina para sus últimos meses como jugador profesional. Por eso, Brito, se comunicó con el entorno del jugador para saber si le gustaría ser nuevamente arquero de River a partir de diciembre, donde probablemente Franco Armani se marche. ¿Lo recibirá Marcelo Gallardo con los brazos abiertos?

¿QUÉ DIJO MARCELO BAROVERO SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Marcelo Barovero es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo puede tener como refuerzo en River a partir de diciembre, ya que Jorge Brito está trabajando en su vuelta. El propio arquero hace meses atrás confesó que le encantaría retornar al club que tanto le dio. ¿Se dará?

"No descarto volver a River, hace mucho que no hablo con Marcelo Gallardo, no me animo a mandarle un mensaje".

Marcelo Gallardo en diciembre puede volver a contar en River con Marcelo Barovero gracias a la gestión de Jorge Brito