Club Atlético River Plate

Gallardo ya arma su lista negra: el otro jugador de River que tiene una salida casi confirmada

Marcelo Gallardo parecería tener decidida la partida de uno de los futbolistas que no aprovechó las oportunidades que el entrenador le dio en River.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 09:43

Marcelo Gallardo tiene todo listo para recuperarse del duro golpe que sufrió River ante Sarmiento e ir en búsqueda de los tres puntos ante Independiente, en un duelo clave para que el Millo no le pierda pisada a los que lideran la Liga Profesional.

Y en la previa del clásico que se disputará en Avellaneda, el propio Gallardo tomó una decisión que sorprendió a todos. El entrenador decidió dejar afuera de la lista de convocados a un futbolista que parece tener los días contados en Núñez.

Se trata de José Paradela, quien -junto a Tomás Pochettino- fue descartado de la convocatoria de River y todo indica que el Muñeco no le dará más chances, por lo que desde la dirigencia le estarían buscando una pronta salida.

Paradela llegó a River con la etiqueta de “el nuevo Ignacio Fernández” por su parecido técnico, físico y habilidoso, además de provenir también de Gimnasia de La Plata. Sin embargo, jamás logró convencer a Marcelo Gallardo y se marchará ni bien haya ofertas.

 

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ PARADELA DURANTE SU PASO POR RIVER

 

Las expectativas con la llegada de José Paradela a River en 2021 terminaron superando al rendimiento que pudo dar el jugador. Cuando Marcelo Gallardo lo llamó, esperaba ver un volante creativo que merodee el área para acechar el gol, aunque lejos estuvo de eso.

La presión de ser el sucesor de Fernández terminó jugándole una mala pasada a Paradela, que llegó a disputar 22 partidos en lo que va de la temporada con River y marcó 3 goles.

Marcelo Gallardo no convocó a José Paradela y todo indica que se irá de River.