Club Atlético River Plate

Gallardo sorprendió a todos: el emblema que mantiene en River

La trascendencia del clásico que River afrontará ante Independiente obliga a Marcelo Gallardo a inclinarse por uno de los protagonistas más experimentados de su ciclo.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 09:39

River protagonizará uno de los mejores encuentros de la jornada 12 de la Liga Profesional. Con el Libertadores de América como escenario estelar, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán a Independiente con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

El contexto comienza a ser cada vez más apremiante para Gallardo que es consciente de que su equipo no puede fallar. Un aspecto que queda evidenciado en la alineación del once titular que contará con la presencia de un emblema histórico de su ciclo.

Javier Pinola volverá a estar desde el arranque después de varios partidos. La lesión de David Martínez le abrió las puertas al experimentado defensor de River que tendrá la responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias en un momento crucial.

Nueva presentación para el zaguero que reaparecerá luego de la igualdad doméstica de River ante Vélez. En aquella ocasión, Pinola redondeó una buena actuación mostrándose firme en la marca, algo que parece haber convencido a Marcelo Gallardo.

 

JAVIER PINOLA, PRESENTE EN EL ONCE DE RIVER ANTE INDEPENDIENTE

 

River enfrentará a Independiente en busca de tres puntos que le permitan soñar con luchar por el título. La trascendencia del partido obliga a Marcelo Gallardo a alinear lo mejor que tiene a disposición, con la sorprendente inclusión de Javier Pinola.

El ingreso del defensor es una de las modificaciones del once inicial de River que formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, De la Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel BarcoLucas Beltrán

Javier Pinola se perfila a reaparecer como titular en el River de Marcelo Gallardo.