Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona: River sueña con 3 joyas

Marcelo Gallardo planea el futuro de su River y tiene en la mira a tres futbolistas que asoman con fuerza en la reserva del Millonario.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 15:11

Marcelo Gallardo pone la mira en el armado del plantel de cara a lo que resta del semestre en River y comienza a observar distintos futbolistas que se vienen destacando en las inferiores del club.

River se destacó como uno de los clubes formadores en Argentina, por lo cual, no quiere detener ese proceso de crecimiento de los juveniles para que en el futuro exploten en la máxima categoría. En este sentido, el Muñeco analiza a tres joyas que piden pista para la primera.

Los jugadores que piden pista son Joaquín Panichelli, Franco Alfonso y Lucas Monzón, quienes vienen mostrando buenos rendimientos en la reserva del Millonario y por eso, Gallardo los empieza a seguir de cerca.

En los últimos años, River concretó ventas de futbolistas nacidos en la cantera del club y en el corto plazo, Panichelli, Alfonso y Monzón podrían seguir el mismo rumbo. ¿Los subirá Marcelo Gallardo?

 

JOAQUÍN PANICHELLI, UNA DE LAS TANTAS JOYAS DE RIVER EN RESERVA

 

Joaquín Panichelli es una las grandes revelaciones que tiene River en Reserva. A su corta edad, el cordobés dejó muy buenas impresiones a Marcelo Gallardo, quien piensa llevarlo de a poco para que cuando esté listo, pegue el salto al primer equipo.

 

FRANCO ALFONSO, LA JOYA DE RIVER QUE MARCELO GALLARDO OBSERVA DE CERCA

 

Franco Alfonso, enganche de 19 años, ya firmó su primer contrato con River con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El mediocampista ofensivo es una de las máximas esperanzas del Millonario para el futuro. ¿Lo hace debutar Marcelo Gallardo?

 

LUCAS MONZÓN, ZAGUERO QUE SE DESTACA EN LA RESERVA DE RIVER

 

Lucas Monzón transitó todo el camino de las inferiores de River y en la actualidad es una de las figuras en la división reserva. El zaguero tiene contrato hasta el 2024 y desde el Millonario depositan mucha confianza en él.