Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra de los pelos: lo quiso en River pero no para de brillar en el exterior

Marcelo Gallardo se lamenta por una de las grandes estrellas que quiso para River en este mercado de pases y ahora no deja de lucirse en el extranjero.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 11:25

River quiere recuperarse del golpazo que recibió frente a Sarmiento en El Monumental y este domingo a las 18:00 visita a Independiente por la fecha 12 de la Liga Profesional. Y Marcelo Gallardo ya tendría un once en mente.

Mientras tanto, el que está muy alerta es el presidente del club Jorge Brito, quien quiere hacer todo lo posible para que Gallardo se quede después de diciembre, a pesar del flojo rendimiento del equipo y la posibilidad de que el Muñeco haya perdido las energías para quedarse en el Millonario.

En ese contexto buscará mimarlo con incorporaciones de jerarquía, aunque ya dejó pasar la oportunidad por uno que ahora brillar en el exterior y genera un gran lamento en todo River: Luis Suárez. El uruguayo tuvo su debut oficial en el campeonato charrúa con Nacional y ya anotó su primer gol.

Luego de toda la novela con River que incluyó contactos con Marcelo Gallardo, Suárez optó por retornar al club donde nació futbolísticamente y ya pagó con un tanto: anotó el 3-0 ante Rentistas, aunque posteriormente tuvo un pequeño disgusto porque el arquero rival le atajó un penal.

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL LUIS SUÁREZ NO LOGRÓ LLEGAR A JUGAR EN RIVER

 

El gran sueño de los hinchas de River era ver a Luis Suárez vestir sus colores y ser dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, sus planes no pudieron concretarse luego de que el equipo haya quedado eliminado de la Copa Libertadores, tal como lo reveló el propio delantero ante la prensa.

"Si avanzaban a cuartos estaba muy entusiasmado, pero tuvimos la mala suerte de que River quedara afuera. Por lo deportivo se cae, me motivaba la Libertadores. Con Enzo Francescoli quedamos en seguir hablando, pero soy un agradecido por la oportunidad que me dieron".

Marcelo Gallardo quiso a Luis Suárez en River, pero ya brilla en Nacional de Uruguay.