Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo deja ir? El nuevo Suárez que River puede perder

Una joya de River que tenía todo para convertirse en el próximo Matías Suárez podría irse del Millonario. ¿Marcelo Gallardo permitirá que se vaya?
sábado, 6 de agosto de 2022 · 06:00

Si bien Matías Suárez fue una pieza fundamental durante todo el ciclo de Marcelo Gallardo, en este último tiempo, en el que River no tuvo su mejor andar, no pudo mantener la regularidad que hubiese querido.

Por eso, sin tener el futuro de Suárez ni el rendimiento asegurado en el Millonario, Gallardo se empezó a prevenir para fijarse en una joya que podría convertirse en el sucesor del cordobés, pero se podría llevar una ingrata sorpresa en ese sentido.

Se trata de Joaquín Panichelli, delantero de 19 años que brilla en la Reserva de River y que fue apuntado por el Muñeco pensando en el futuro. El juvenil está en la órbita de Defensa y Justicia y podría marcharse del conjunto de Núñez a fin de año.

A pesar de que Marcelo Gallardo lo tiene en cuenta para los próximos años, la realidad marca que Panichelli está mostrando muy buenas condiciones en el combinado dirigido por Jonathan La Rosa y pide pista en Primera División cuanto antes. Sin lugar en River por el momento, Defensa aprovecharía para ficharlo en el 2023. ¿El Millo se queda sin su nuevo Matías Suárez?

 

¿ESTUVO CERCA DE JUGAR EN BOCA? LA PECULIAR HISTORIA DE JOAQUÍN PANICHELLI EN RIVER

 

Joaquín Panichelli -quien tiene alma de enganche pero juega como centrodelantero en la Reserva de River- está atravesando un muy buen momento y por eso es pensado por Marcelo Gallardo como el sucesor de Matías Suárez pero no para la actualidad, sino mirando hacia el futuro.

El juvenil de 19 años, que ahora está en la órbita de Defensa y Justicia, mantiene la particularidad de que, antes de llegar a las inferiores de River, fue a probarse a Boca y gustó en los entrenadores a cargo de la misma, pero su pase se terminó cayendo por un tema de papeleríos.

Joaquín Panichelli es pretendido por Defensa y Justicia y Marcelo Gallardo podría quedarse sin su próximo Matías Suárez en River