Club Atlético River Plate

Gallardo fue vital en River para una figura: "Cuando me enteré que..."

Una de las grandes estrellas que tiene el plantel de River elogió a la figura de Marcelo Gallardo y realizó una gran confesión sobre él.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:33

Mientras Marcelo Gallardo prepara el siguiente duelo de River en el que visitará a Independientepor la fecha 12 de la Liga Profesional, una de las grandes figuras que tiene el club se refirió a la importancia del DT.

Brito lo trajo de regreso al club con tal de satisfacer a Gallardo y convencerlo de quedarse. Y ahora elogió al Muñeco no solo por su labor, sino también por la gran relación que forjó con él.

Se trata de Juan Fernando Quintero, a quien parece no molestarle que el entrenador de River decida enviarlo al banco de suplentes en la mayoría de los partidos, aunque cada vez que entra cambia la cara del equipo más allá del resultado.

En diálogo con el canal de Youtube Dímelo King, Quintero aseguró: “Con Marcelo Gallardo tengo una amistad hace mucho tiempo, independientemente de que sea mi entrenador o no. Es una persona muy sincera. Estaba el tema de si él seguía o no en River y cuando me enteré de que seguía fuimos más a fondo para volver. Demostramos interés de las dos partes y acá estoy”.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO HABLÓ DEL RETIRO: ¿SERÁ EN RIVER?

 

Si bien tiene contrato hasta el 31 de diciembre y su futuro es incierto con la camiseta de River, Juan Fernando Quintero habló de la posibilidad de retirarse antes de lo previsto más allá de su continuidad o no en el conjunto de Marcelo Gallardo.

“¿Llegar a los 35 o 36 años? Ojalá y Dios lo permita, pero no creo que llegue. Yo creo que hasta los 33 o 34 es justo. Desde los 15 años estoy en el fútbol profesional. Uno empieza a hacer el post retiro desde ahora, porque son muchas cosas que hemos vivido tanto en River como en otros clubes”.

Juan Fernando confesó que volvió a River porque Marcelo Gallardo decidió quedarse.