Club Atlético River Plate

En River tachan los días: la figura que Gallardo quiere tener y Brito se lo cumple

Jorge Brito sigue cumpliéndole los pedidos a Marcelo Gallardo, por lo que tiene todo cerrado con una figura que el hincha quiere mucho.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:00

El mercado de pases Jorge Brito lo comenzó en falta, ya que no contrató en tiempo y forma, por lo que el River de Marcelo Gallardo lo pagó caro en la Copa Libertadores. 

Siendo la Libertadores historia, el entrenador de River se focalizó en la Liga Profesional y ahí sí tuvo los refuerzos que tanto pidió para poder competir y estar en la pelea. 

Pero en medio de esto, Brito le sigue cumpliendo a Gallardo, donde le mantendrá una figura en su plantel. Se trata de Nicolás De La Cruz, que su contrato vence a fin de año. 

Teniendo miedo de que se vaya libre, De La Cruz llegó a un acuerdo con River para extender su vínculo, pero Marcelo Gallardo y Jorge Brito deberán esperar hasta el primero de septiembre para hacerlo oficial, ya que esperarán el cierre del mercado en Europa.

 

EL REQUISITO DE RIVER PARA VENDER A NICOLÁS DE LA CRUZ

 

A diferencia de otros jugadores, Nicolás De La Cruz no pertenece en su totalidad a River, ya que el 70% de la ficha es de Liverpool de Uruguay, que está interesado en venderlo. 

Nicolás De La Cruz continuará en River por lo que Marcelo Gallardo festeja la decisión de Jorge Brito

Pero para que River se desprenda de De La Cruz, deberá presentar una oferta que le deje a la dirigencia de Jorge Brito una suma cercana a los 8 millones de dólares por ese 30% del pase que tiene el Millonario.