Club Atlético River Plate

Scaloni no para de lamentarse: el ex River que se aleja cada vez más de la Selección Argentina

Lionel Scaloni se llevó un enorme trago amargo de parte de un ex jugador de River cuyas chances en la Selección Argentina comienzan a esfumarse.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:55

Lionel Scaloni dejó la puerta abierta para alguna que otra sorpresa en sus convocatorias y eso llenaba de ilusión a un ex jugador de River que, si bien aguarda por tener una temporada de ensueño, sus chances en la Selección Argentina son cada vez más lejanas. 

Y es que Scaloni aclaró que quiere que todos los jugadores de la Selección Argentina tengan rodaje, por lo que no es una buena señal para el entrenador de la Albiceleste que los jugadores que sigue de cerca no sumen tan siquiera cinco minutos en cancha. 

Este es el caso de Lucas Alario, el ex River del cual se generó mucha expectativa tras su fichaje por el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, en lo que fue la apertura de la Bundesliga, no solo se llevó el trago amargo de haber visto como su equipo cayó por 6-1 ante el Bayern Múnich, sino que también tuvo un gran disgusto por no haber ingresado en todo el partido.

Alario siempre mantuvo su fe de cara al Mundial de Qatar y más aún cuando desde la FIFA confirmaron que la lista sería de 26 jugadores. Lionel Scaloni estudia al ex River permanentemente, pero en caso de no modificar su situación, la camiseta de la Selección Argentina no se la darán.  

 

 

¿QUÉ DIJO LUCAS ALARIO SOBRE SU POSIBLE REGRESO A RIVER

  

Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario días atrás para que retorne al River de Marcelo Gallardo. Pero el delantero reconoció que por ahora no estaba en condiciones de volver al país, aunque eso le cueste no entrar en la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo con la Selección Argentina

“Fui al Monumental y estuvimos hablando con Francescoli. Me preguntó si quería volver a River, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa".

Lionel Scaloni se lamenta por Lucas Alario, el ex River que se aleja cada vez más de la Selección Argentina.