Club Atlético River Plate

Otro dolor de cabeza para Gallardo: la nueva baja que sufre en River

Marcelo Gallardo sumó un nuevo inconveniente y tuvo que descartar a una de sus figuras en River para el duelo del domingo ante Independiente.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 19:39

En medio de lamentos por la llegada de un viejo deseo de Marcelo Gallardo a otro grande de Sudamérica, River se prepara para enfrentar a Independiente en un clásico donde buscará levantar cabeza tras la dura derrota en El Monumental a manos de Sarmiento

Sin embargo, Gallardo pudo conocer dos días antes del duelo que sufrió una baja de último momento y lo obligará a modificar la formación que tenía en mente inicialmente. 

Se trata de Héctor David Martínez, que fue descartado por el Muñeco para integrar la nómina de River. El defensor central sufrió durante el entrenamiento de este viernes una molestia en el cuádriceps izquierdo y no estará disponible para el duelo contra el Rojo. 

Así, Marcelo Gallardo tendría decidido que el reemplazante de Martínez sea el natural: Javier Pinola. Esta decisión se debe a que, fundamentalmente, River no pierda posibilidad de salida en la parte izquierda de la defensa.  

 

SIN HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ, EL PROBABLE ONCE DE RIVER 

 

Faltan alrededor de 48 horas para que River enfrente a Independiente y Marcelo Gallardo continúa armando la estrategia para ganar en un estadio donde no le fue para nada bien desde que tomó las riendas del Millonario por aquel 2014.  

Por eso, entiende que la mejor formación de River para el domingo sería con: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Héctor David Martínez será baja en River ante Independiente y Marcelo Gallardo ya definió su reemplazante.