Club Atlético River Plate

La Selección Argentina lo lamenta: la joya de River que Gallardo lo aleja de la Albiceleste

Marcelo Gallardo le volvió a dar la confianza del semestre anterior y empieza a ser nuevamente titular en River y podría acercarse a la Selección Argentina nuevamente.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:20

Para satisfacer los deseos de Marcelo Gallardo, River hizo una fuerte apuesta por unos de sus refuerzos y en el balance que presentaron desde el club dieron a conocer cuál fue la inversión. Ese dinero que ingresó en Núñez, en parte, se debe por la salida de jugadores de la Selección Argentina como es el caso de Julián Álvarez y Enzo Fernández.

Y Gallardo a uno de esos refuerzos podría darle la titularidad el próximo domingo cuando el Millonario se enfrente ante Independiente, se trata de Pablo Solari, que ya se recuperó de un cuadro gripal y está a disposición.

Sin embargo, el entrenador de River encontró nuevamente en los jugadores que ya tenía, la confianza en uno de ellos para volver a ser importante en el equipo. Se trata del volante de la Selección Argentina, Santiago Simón, que después de estar ausente en el equipo titular, volvió a ser una pieza importante en la mitad de la cancha para el equipo.

Simón fue uno de los mejores jugadores que tuvo River en el segundo semestre del 2021 y fue clave para que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se consagre campeón. Sus buenas actuaciones lo llevaron a la Selección Argentina de Lionel Scaloni y más allá que se quedará afuera de la Copa del Mundo de Qatar, será una de las caras nuevas de la Albiceleste desde el 2023.

 

MARCELO GALLARDO LLENÓ DE ELOGIOS AL VOLANTE DE RIVER, SANTIAGO SIMÓN

 

Marcelo Gallardo sabe lo que puede rendir y que le puede entregar Santiago Simón a River. Es por eso que confía en él y volvió a darle un lugar en el equipo titular que se lo ganó a base de esfuerzo. Los buenos rendimientos despertaron la atención del entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, pero el director técnico del Millonario explicó tiempo atrás que ve en el mediocampista.

Santiago Simón volvió a la titularidad del River de Marcelo Gallardo y se convirtió en una pieza fundamental ¿Le alcanzará para ir al mundial con la Selección Argentina?

"No se le levantan los pases del piso. La ubicación, encontrar espacios en terrenos minados de piernas adversarias, la velocidad... Parece simple pero no lo es. Eso habla de un gran entendimiento del juego”.