Club Atlético River Plate

Gallardo ya se cansó: el jugador que River pone a la venta

Un mediocampista de River quedó en la cuerda floja luego de haber desaprovechado las oportunidades que le dio Marcelo Gallardo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 23:05

Marcelo Gallardo está intentando volver a encontrar una regularidad en el rendimiento de River, y por eso sigue de cerca la evolución de cada uno de sus futbolistas.

Varios jugadores no están mostrando su mejor cara y eso llevó a que Gallardo se vea obligado a realizar algunos cambios en el equipo, y a pensar también en el futuro mercado de pases.

Uno de los que no supo estar a la altura cuando River lo necesitó es José Paradela. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata se llevó todos los flashes en la derrota ante Sarmiento, pero no por haberse destacado, sino todo lo contrario a eso: no cumplió con las expectativas y el Muñeco ya analiza su salida.

Viendo que Paradela no pudo aprovechar las oportunidades, Marcelo Gallardo está barajando la posibilidad de venderlo en diciembre. El mediocampista de 23 años, que tiene contrato hasta el 2025 con River, podría estar transitando sus últimas semanas en el Millonario si es que llega alguna oferta por su contratación.

 

LOS NÚMEROS DE JOSÉ PARADELA DURANTE SU PASO POR RIVER

 

Las expectativas con la llegada de José Paradela a River terminaron superando al rendimiento que pudo dar el jugador. Cuando Marcelo Gallardo lo llamó y arribó proveniente de Gimnasia, muchos lo pensaban como el nuevo Nacho Fernández, pero, al menos de momento, estuvo lejos de serlo.

La presión de ser el sucesor de Fernández terminó jugándole una mala pasada a Paradela, que llegó a disputar 22 partidos en lo que va de la temporada y marcó 3 goles. ¿Podrá revertir su imagen y hacer que Gallardo se arrepienta de querer venderlo?

José Paradela es el nuevo apuntado de Marcelo Gallardo en la lista de transferibles de River