Club Atlético River Plate

Gallardo suma un refuerzo impensado: el jugador que River tendrá para pelear un puesto

Pese a que River no pensaba seguir activo en el mercado de pases, Marcelo Gallardo fue sorprendido y pudo hacerse de un nuevo refuerzo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:07

River quedó fuera de su máximo objetivo del 2022: la Copa Libertadores. Es por eso, que desde ahí Marcelo Gallardo debe enfocarse en las competencias que le quedan, la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Debido a esa situación, y de cara a poder competir hasta el final en ambos torneos, Gallardo pidió refuerzos que de a poco fueron llegando. Y cuando parecía que el Millonario se había bajado del mercado de pases, un nuevo nombre sorprendió al entrenador para pelear un lugar en el equipo.

Se trata de Franco Paredes, el defensor que fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia, pero que a principio de este año volvió a River con la intención de entrar en la consideración del entrenador.

Sin embargo, Paredes no la tiene fácil. Y es que el jugador sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla rodilla sobre el final de su paso en Defensa, y volvió a River para poder hacer su recuperación. En los últimos días el jugador recibió el alta médica, y comenzará los trabajos en reserva con la esperanza de que Marcelo Gallardo pueda llamarlo para estar con primera.

 

RIVER ATENTO: ¿CÓMO LE FUE A FRANCO PAREDES EN SU PRÉSTAMO A DEFENSA Y JUSTICIA?

 

Si bien el sueño de Franco Paredes era poder ser titular en la primera de River, tuvo que cambiar los planes a modo de poder conseguir continuidad y experiencia necesaria para poder estar a la altura de la situación. Es por eso, que aprovechó la oportunidad que le dieron en Defensa y Justicia, y mal no le fue.

Hasta el momento de su lesión que ocurrió en diciembre de 2021, Paredes había disputado en el Halcón 34 partidos oficiales y logró convertir tres goles. Además, pudo consagrarse como campeón de la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021.

Marcelo Gallardo logró sumar un nuevo refuerzo en River: Franco Paredes se recuperó de su lesión en la rodilla.