Club Atlético River Plate

Gallardo otra vez pendiente: la figura de River que analiza su partida en diciembre

De cara a lo que será el mercado de pases que se llevará a cabo en diciembre, Marcelo Gallardo podría quedarse sin una importante figura de River.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 22:05

River tiene la cabeza puesta en lo que será el cierre del mercado de pases, donde Marcelo Gallardo está aguardando a cualquier tipo de movimiento que pueda producirse durante los próximos días.

Si bien el fútbol argentino le bajará la persiana al período de fichajes este lunes 8 de agosto, en River sueñan con poder retener a Nicolás De la Cruz, como así también lo que pueda suceder con otras figuras.

Gallardo sabe bien que, a fin de año, puede llegar a perder a Franco Armani. El arquero del Millonario tiene sobre la mesa una oferta de Atlético Nacional para que, a fin de año, retorne a Colombia y pueda retirarse en el cuadro azucarero.

Desde el entorno de Armani ya han afirmado los deseos de poder retornar a Colombia y así volver a vestir la camiseta de Atlético Nacional, algo que en River genera un enorme dolor de cabeza. ¿Qué hará Marcelo Gallardo?

 

 

FRANCO ARMANI SIGUE SIENDO UN ESTANDARTE DE RIVER, PERO MARCELO GALLARDO HARÁ CAMBIOS

 

Para lo que será el clásico ante Independiente, Franco Armani será titular en el River de Marcelo Gallardo, quien hará algunas variantes para ir a Avellaneda.

Si no ocurre ningún inconveniente, River alineará con Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Pablo Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Franco Armani puede marcharse de River y le generó un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo.