Club Atlético River Plate

Gallardo no puede creerlo: era su anhelo en River, y jugará en un gigante de América

Un futbolista que Marcelo Gallardo quiso para River fue oficializado en un grande de Sudamérica. ¿De quién se trata?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:12

A lo largo de los mercado de pases, los nombres que suenan para llegar a un club son muchos y los que terminan siendo refuerzos, pocos. En River, Marcelo Gallardo pasa por la misma situación.

Los equipos que armó Gallardo en el Millonario desde su llegada a la dirección técnica en 2014 le provocaron al club varias ventas importantes, por cifras millonarias, y a su vez, la llegada de jugadores de calibre. 

Pero obviamente hay muchos que no llegan y un caso es del Nahuel Bustos. El atacante fue buscado por River desde estaba en Talleres, pero su arribo no se dio y ahora el futbolista fue oficializado en el São Paulo.

Tras su paso por el conjunto cordobés, Bustos pasó por Pachuca (préstamo), Girona (préstamo) y ahora jugará en Brasil, también en calidad de cedido (el City Group se quedó con su pase). Marcelo Gallardo se lamenta en River.

 

 

LOS NÚMEROS DE NAHUEL BUSTOS QUE ILUSIONARON A TODOS EN RIVER

 

Nahuel Bustos brilló desde su debut en Talleres hasta su último paso por el Girona de España y eso provocó que captase la atención de varios equipos importantes. Uno de ellos, River

En la última temporada en el equipo español, el atacante disputó 48 partidos y convirtió 11 goles. Hubiese sido una gran alternativa para Marcelo Gallardo en la ofensiva. Vale destacar que Bustos también estuvo en el radar de Boca, pero el Xeneize tampoco pudo quedarse con él. 

Nahuel Bustos, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo en River, fue oficializado en San Pablo.