Club Atlético River Plate

Gallardo mete una bomba inesperada en el mercado de pases: River puede tener el mejor refuerzo que podía soñar

Marcelo Gallardo empieza a ilusionarse con el siguiente mercado de pases, ya que el club puede repatriar a uno de los más queridos por los hinchas. ¿River trae un refuerzo top?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo sabe que su River debe levantar, por eso no sólo trabaja con el equipo que tiene, sino también junto a Jorge Brito en el mercado de pases, entiendo que todavía tiene lugares por reforzar.

Es por eso que ahora el entrenador de River tiene puestos puntuales donde siente que debe incorporar jugadores de jerarquía, y sorprendió a todos con un apellido.

Gallardo teme que Nicolás De La Cruz se marche del club en los próximos meses, por lo que le pidió a Brito que haga el intento de repatriar a un crack. Se trata de Ignacio Fernández.

Nacho Fernández actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro pero su contrato finaliza el próximo año, y todavía no renovó. Además el club de Brasil le debe todavía una parte del pase al Millonario y le interesa De La Cruz, por lo que Marcelo Gallardo se ilusiona con que el volante se convierta nuevamente en jugador de River a partir de diciembre. ¿Se dará el sueño?

¿QUÉ DIJO NACHO FERNÁNDEZ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Nacho Fernández es uno de los sueños alocados que tiene Marcelo Gallardo para que se convierta en nuevo jugador de River a partir de diciembre ante la posible salida de Nicolás De La Cruz. El propio volante hace meses atrás confesó que le encantaría retornar. ¿Se cumplirá?

"Sin dudas que volvería a River".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Nacho Fernández a River en diciembre