Club Atlético River Plate

Gallardo lo festeja: los 3 mejores refuerzos que busca River para enero

Marcelo Gallardo tiene en la mira a tres futbolistas de jerarquía pensando en el 2023. ¿River le dará el gusto a su entrenador en enero?
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:18

El objetivo más cercano de Marcelo Gallardo es volver a ganar terreno en la Liga Profesional. Tras la eliminación por la Copa Libertadores, River buscará consagrarse y asegurarse un lugar en el certamen internacional del 2023.

Desde River pretenden seguir contando con el Muñeco de cara a lo que viene y buscarán concretar tres incorporaciones que están en carpeta para el próximo año.

Tanto Nicolás Otamendi como Ramiro Funes MoriManuel Lanzini son los futbolistas que pretende Gallardo para su equipo e ir en busca de un nuevo campeonato que lo deposite en la próxima Libertadores.

Otamendi, Funes Mori y Lanzini son seguidos de cerca por la dirigencia de River con el fin de retener a Marcelo Gallardo en el 2023. ¿Llegarán a Núñez? 

 

NICOLÁS OTAMENDI DESEA JUGAR EN RIVER

 

Luego del Mundial de Qatar, Nicolás Otamendi tiene serias chances de llegar a River, club del que es hincha. Con un muy buen presente en el Benfica, Marcelo Gallardo desea tenerlo en enero del próximo año. ¿Se pondrá la banda roja?

 

 

RAMIRO FUNES MORI, OTRO QUE REGRESARÍA PARA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER

 

Ramiro Funes Mori fue uno de los defensores centrales que se destacaron bajo el mando de Marcelo Gallardo en aquella Copa Libertadores 2015. ¿Tendrá una segunda etapa en River?

 

 

MANUEL LANZINI, JUGADOR QUE ESPERAN EN RIVER

 

No quedan dudas de que Manuel Lanzini dejó un grato recuerdo en River, antes de marcharse al fútbol europeo. Ahora, el 10 del West Ham United parece bien asentado en el club y en la Premier League, pero la dirigencia sueña con poder encaminar su regreso.