Club Atlético River Plate

Bomba confirmada para Gallardo por Brito y Patanian: "Le abriremos las puertas de River a..."

En River, Marcelo Gallardo ya piensa en el mercado de pases de enero por lo que Jorge Brito y Matías Patanian tendrían la bomba del fútbol argentino.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 06:00

Como hace 8 años, Marcelo Gallardo apuntaba todos los cañones a ganar la Copa Libertadores en River, pero la falta de refuerzos a tiempo por parte de Jorge Brito y Matías Patanian hizo que le falte factura

Es por eso que ahora el entrenador de River apunta a ganar la Liga Profesional que lo meta en la próxima copa, mientras el presidente y vice ya analizan el 2023. 

Sabiendo que no pueden perder a Gallardo y que estará la renovación de por medio, Patanian y Brito quieren romper el mercado de pases de enero para asegurar la continuidad del Muñeco. Es por eso que apuntan todos los cañones a Nicolás Otamendi

Después de que Jorge Brito deje pasar el tema y que Marcelo Gallardo lo tenga en la mira, Matías Patanian sorprendió a todos al apuntar: "Nosotros intentaremos ir a buscar excelencia, si después del Mundial hay una posibilidad por Otamendi, vamos a estar encima de eso y River abrirá sus puertas". 

 

BENFICA LE QUIERE ROMPER EL SUEÑO A RIVER CON NICOLÁS OTAMENDI

 

Como nunca había pasado, Matías Patanian en diálogo con TNT Sports dejó en claro que River irá a la carga por Nicolás Otamendi que no para de brillar en el Benfica. 

Jorge Brito y Matías Patanian quieren darle a Marcelo Gallardo la contratación de Nicolás Otamendi

Justamente su presente le juega en contra a River, ya que el Benfica desea renovarle su vínculo un año más. Pero el propio Otamendi no descarta cumplir su sueño de ponerse la Banda cruzada en el pecho.