Club Atlético River Plate
Todo por Gallardo: el millonario costo que tuvo para Brito un refuerzo de River
Para tener contento a Marcelo Gallardo, Jorge Brito aceptó invertir una millonaria cifra para que sea refuerzo de River.El River de Marcelo Gallardo se lamenta por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores, por lo que ahora va de lleno por la Liga Profesional, donde Jorge Brito le terminó de dar los refuerzos que tanto quería.
A pesar de que llegaron caras nuevas, el entrenador de River se lamenta por el momento que llegaron, ya que fue una vez que estaban afuera de la Copa Libertadores.
Es por eso que Brito no dudó a la hora de invertir varios millones de dólares para que Gallardo se quede satisfecho con el arribo de Miguel Borja, que fue uno de los refuerzos en este mercado de pases.
Pero Jorge Brito debió poner varios millones para que Marcelo Gallardo tenga en River a Borja, ya que en el balance se dio a conocer que los de Núñez desembolsaron 8 millones de dólares, más 600 mil para comprar sus derechos de imagen.
PABLO SOLARI, EL OTRO REFUERZO QUE PUEDE SER TITULAR EN RIVER
En medio del millonario pago que hizo River por Miguel Borja, Marcelo Gallardo ya lo saca del once titular pero otro refuerzo, como Pablo Solari, puede tener su gran chance.
Después de perderse el partido ante Sarmiento de Junín por un estado gripal, Solari pelea el puesto con Santiago Simón, donde Gallardo le daría su oportunidad de debutar desde el arranque.