Club Atlético River Plate

¿Se termina equivocando Brito? Gallardo no le da oportunidades y puede marcharse de River

Una joya de River no está en la consideración de Marcelo Gallardo y Jorge Brito analiza su transferencia en la brevedad.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 23:05

No hay dudas de que River no está atravesando su mejor momento en cuanto a lo futbolístico, principalmente conociendo el nivel al que acostumbra mostrar Marcelo Gallardo con sus equipos. Jorge Brito lo sabe y por eso ya comienza a barajar distintas posibilidades para revertir la situación.

Una de las cosas que Brito procurará llevar a cabo es fichar refuerzos de jerarquía en el próximo mercado de pases para satisfacer el trabajo de Gallardo, pero también se deberá fijar en las figuras que no tienen su futuro asegurado en el Millonario.

Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que juega en la Reserva y es considerado como una de las grandes joyas de River de cara al futuro, sigue esperando su oportunidad en Primera División y, mientras tanto, un equipo del fútbol argentino se interesó en sus servicios: Defensa y Justicia.

El Halcón es un club que siempre suele recurrir a River para fichar jugadores a préstamo que no estén siendo tenidos en cuenta, y Londoño Bedoya sería justamente uno de ellos. El joven atacante de 22 años no tiene lugar con Marcelo Gallardo ya que compite contra figuras como Miguel Borja y Lucas Beltrán, y por eso Jorge Brito analiza su posible salida. ¿Se lo lleva Defensa?

 

NO SOLO LO MIRARON EN VARELA: SAN LORENZO Y CORINTHIANS TAMBIÉN ESTÁN INTERESADOS EN FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA, LA JOYA DE RIVER

 

Defensa y Justicia mostró su interés en quedarse con Flabián Londoño Bedoya, quien está mostrando un gran nivel en la Reserva de River y pide pista en Primera División con Marcelo Gallardo. Ahora también San Lorenzo y Corinthians se sumaron a los pretendientes, por lo que Jorge Brito se sentará a escuchar las diferentes propuestas.

De todas maneras, Brito está tranquilo de que Londoño Bedoya tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024. Lo más probable es que, si finalmente se marcha, sea a préstamo durante no más de una temporada. ¿Se lo llevará Defensa o el Ciclón y el conjunto brasileño darán pelea?

Defensa y Justicia, San Lorenzo y Corinthians siguen de cerca a Flabián Londoño Bedoya ya que Marcelo Gallardo no lo usa en River y Jorge Brito analiza su salida