Club Atlético River Plate

River no puede perder más el tiempo: la figura que sigue pidiendo Gallardo ¿para continuar?

Marcelo Gallardo puede decir adiós en diciembre de River pero sigue insistiendo por una figura que puede ayudar a Jorge Brito.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo quedó eliminado de la Copa Libertadores por lo que ahora todos los cañones apuntan a la Liga Profesional, por la cual Jorge Brito logró el arribo de varios refuerzos a último momento. 

Más allá que llegaron varias caras nuevas, el entrenado de River sigue insistiendo por una figura, que Brito mira para enero sabiendo que lo puede ayudar para mantener al Muñeco varios años más. 

Sin que Esequiel Barco esté rindiendo como desea, Gallardo apunta todos los cañones en el Millonario por una de las figuras que tiene Talleres en la Libertadores, como es Diego Valoyes

Como ocurrió en los últimos años, Valoyes sigue siendo vital en Talleres y es uno de los puntos altos del fútbol argentino, por lo que Marcelo Gallardo insiste con tenerlo en River desde enero. ¿Le cumplirá Jorge Brito para mantener al Muñeco?

 

DIEGO VALOYES DESEADO POR RIVER Y BOCA

 

Marcelo Gallardo cada vez que apuntó por un jugador insistió en cada mercado de pases hasta que lo llegó a contratar o directamente se negó a llegar a River. Y esto vuelve a ocurrir con Diego Valoyes que también es deseado por Boca

Marcelo Gallardo sigue teniendo a Diego Valoyes en la mira de River

A las ofertas que tiene desde Brasil, River deberá competir con Boca para quedarse con Valoyes, que en un momento fue tasado en 10 millones de dólares, pero Talleres con una oferta cercana a los 7 u 8 millones está abierto a negociar.