Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya no confía? Llegó como una figura, pero sería relegado de River

Marcelo Gallardo dejaría de confiar en una figura del plantel de River para volver a apostar por otro intérprete de cara al duelo frente a Independiente.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:05

Marcelo Gallardo no quedó para nada satisfecho con la última presentación de River, en la derrota frente a Sarmiento por 2 a 1 en el Monumental. Y, por eso, el DT tiene a varios jugadores apuntados.

Gallardo quiere cambiar la página rápidamente y ya piensa en Independiente, el domingo a las 17.30 en Avellaneda, donde el entrenador del Millonario planea meter algunas modificaciones.

Uno de los que saldría del once titular de River que viene de perder contra el Verde es Elías Gómez, de bajo nivel, quien sería relegado para el regreso de Milton Casco en la banda izquierda.

Casco fue titular contra Sarmiento, pero jugando de lateral derecho, una de las posiciones en las que Marcelo Gallardo lo suele utilizar, a pesar de que por izquierda sea su preferida. Ahora, volvería a jugar de 3, mientras que Emanuel Mammana pasaría de 4 y Gómez esperaría su chance en el banco de River.

 

EL PROBABLE ONCE DE RIVER PARA VISITAR A INDEPENDIENTE

 

River busca volver a sumar de a tres para empezar a acomodarse en la Liga Profesional, con el objetivo de dar pelea hasta el final del campeonato local.

De cara al duelo ante Independiente, en la última práctica de RiverMarcelo Gallardo probó con Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Barco o Solari; Lucas Beltrán.

Elías Gómez comienza a ser relegado de la consideración de Marcelo Gallardo en River.