Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya lo empieza a mimar? La revelación que en River quieren afianzar

Desde que llegaron los refuerzos River comenzó a levantar su nivel, y Marcelo Gallardo se encuentra sorprendido por el nivel de una figura.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 17:49

Si bien River aún no logra encontrar la regularidad que tanto caracterizó a su equipo en lo que van los ocho años de Marcelo Gallardo al mando, los refuerzos que trajo la dirigencia comienza a devolverle un poco del juego que no se estuvo viendo en el último tiempo.

Es por eso, que Gallardo consciente de la importancia que generaron en el equipo en poco tiempo, podría otorgarle un premio a una de las figuras que sorprendió al hincha por su gran nivel.

Se tratad de Pablo Solari, el jugador llegado de Colo Colo de Chile, y que si bien era desconocido por muchos, en tan solo pocos minutos le dio a River esa frescura y picardía a la hora de atacar que tanto le faltó el último semestre.

Debido a eso, Marcelo Gallardo está analizando otorgarle un gran premio: ser titular por primera vez desde su llegada en River. Sin embargo, esa decisión no es segura debido a que Solari compite por el puesto junto a Santiago Simón, quien también viene teniendo un gran nivel. 

 

CON PABLO SOLARI COMO DUDA, EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

 

Pese a que todavía faltan algunos días para que llegue el clásico entre River e Independiente, Marcelo Gallardo ya va armando en su cabeza quiénes serán los once titulares. Y si bien Pablo Solari es duda, ya hay un equipo que se encamina a ser el que saldrá a jugar el domingo.

Aunque todavía no es confirmado y el equipo está sujeto a cambios, este sería el probable equipo de River contra Independiente: Franco Armani; Milton Casco, Emmanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Santiago Simón o Solari, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo podría premiar a Pablo Solari dándole la titularidad en River frente a Independiente.