Club Atlético River Plate

¿Gallardo no se opondrá? Los 3 mejores jugadores de River que pueden decir adiós

Diciembre será un mes clave en el futuro de tres emblemas del ciclo de Marcelo Gallardo que tienen altas chances de abandonar River.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:38

La principal misión de River en este semestre es conquistar varios títulos. Marcelo Gallardo apunta a mejorar el presente irregular y confía en sus dirigidos que, además de mantenerse con vida en la Copa Argentina, se mantienen expectantes a nivel doméstico.

En paralelo al desarrollo de la competencia, el Muñeco comienza a planificar el proyecto de cara a 2023. Año en el que podrían despedirse tres protagonistas importantes de la estructura futbolística de Gallardo que comienzan a armas sus valijas lentamente.

Diciembre será un mes clave para Juan Fernando Quintero, Jonatan Maidana y Javier Pinola. El trinomio finaliza su contrato con River que deberá poner manos a la obra y revisar cada una de las situaciones de tres de los grandes emblemas del ciclo.

Quizás, el único que tiene chances de permanecer es Quintero por el cual buscan extender el préstamo. Distintos son los casos de Maidana y Pinola, quienes alegraron a Marcelo Gallardo en el pasado, pero que en el presente ocupan un rol marginal en River.

 

EN RIVER DESEAN SEGUIR CONTANDO CON JUAN FERNANDO QUINTERO

 

La calidad y jerarquía son dos atributos que destacan a Juan Fernando Quintero. Si bien hasta el momento su retorno estuvo lejos de cumplir las expectativas, no es impedimento para Marcelo Gallardo que ya le pidió a la dirigencia de River que intente retenerlo.

 

SE ENCIENDEN LAS ALARMAS DEL MUNDO RIVER POR JONATAN MAIDANA

 

Hay una gran incertidumbre por el futuro de Jonatan Maidana. En diciembre finaliza el contrato del zaguero central de River, quien a sus 37 años, parece haber cumplido un ciclo, evidenciado con el rol marginal que ocupa bajo el ala de Marcelo Gallardo.

 

JAVIER PINOLA COMIENZA A ARMAR SUS VALIJAS PARA DESPEDIRSE DE RIVER

 

Por último, pero no menos importante, aparece Javier Pinola. El defensor se encuentra en una situación similar a la de Jonatan Maidana en River: no está para competir en la élite del fútbol argentino y todo apunta a que colgará los botines a fin de año.