Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una última chance? La figura de River que busca ser clave en el equipo

Marcelo Gallardo volvería a apostar por una pieza importante del equipo que quiere tener revancha en el once titular de River.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 09:47

Marcelo Gallardo quiere cambiar rápidamente la imagen que dejó River en el último partido, frente a Sarmiento en la derrota por 2 a 1 de local, y empieza a mover algunas piezas para visitar a Independiente.

A River se le empieza a complicar el objetivo de la Liga Profesional y está cada vez más lejos del lote de los de arriba. Igual, falta mucho y en Núñez saben que pueden revertir la situación.

Y una de las figuras por las que volvería a apostar Gallardo es Esequiel Barco, quien no estuvo frente al Verde por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y fue preservado. Ahora, saca fichas para volver al once titular, frente a su ex equipo.

De todas formas, Marcelo Gallardo no definió nada aún ya que también corre con chances Pablo Solari, el flamante refuerzo de River que tampoco estuvo en el último partido por un cuadro gripal. ¿Barco tendrá revancha?

 

EL ONCE DE RIVER QUE PIENSA MARCELO GALLARDO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

 

Con Esequiel Barco y Pablo Solari recuperados, Marcelo Gallardo cuenta con gran parte del plantel de River a disposición para conformar el once titular para enfrentar a Independiente, el domingo a las 17.30.

Así, Gallardo probó en River con Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Diaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Barco o Solari; Lucas Beltrán.

Marcelo Gallardo vuelve a tener a disposición a Esequiel Barco en River.