Club Atlético River Plate

Gallardo y Brito se cansaron: el ultimátum que le pusieron a una figura de River

Tanto Marcelo Gallardo como Jorge Brito tomaron una decisión en relación a una de las principales figuras que tiene River en su plantel.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:27

Marcelo Gallardo y Jorge Brito planifican el River que se viene, más allá del semestre que se está llevando adelante con la Liga Profesional como el principal objetivo.

River se enfoca en el compromiso que tendrá frente Independiente mientras que desde la directiva del Millonario le pusieron un ultimátum a una de las figuras del plantel conducido por Gallardo.

Lo cierto es que Nicolás De La Cruz entró en una etapa de definición en relación a su contrato. Ahora, Brito le comunicó a su entorno que la propuesta debe llegar a la institución antes del día lunes 8 de agosto, día final para el cierre del mercado de pases.

Desde la representación de De La Cruz afirman que llegará una oferta en los próximos días, mientras que en River ya le pusieron un límite. ¿Marcelo Gallardo y Jorge Brito se cansaron?

 

EL INTERÉS DE EQUIPOS DEL EXTERIOR POR NICOLÁS DE LA CRUZ QUE PONE EN ALERTA A RIVER

 

Nicolás De la Cruz rápidamente se convirtió en una pieza fundamental para River, en donde Marcelo Gallardo remarcó la importancia del uruguayo dentro de su esquema.

Si bien Jorge Brito anunció que De la Cruz renovará con River una vez que finalice el mercado de pases europeos, hay varios equipos de Brasil, España y Turquía que lo vienen siguiendo de cerca. ¿Dejará el Millonario en las próximas horas?

Marcelo Gallardo y Jorge Brito le pusieron un límite a Nicolás De La Cruz en River.