Club Atlético River Plate

¿En River se meten en el medio? La figura que quiere arrebatarle Gallardo a un grande

Marcelo Gallardo está atento al futuro de una figura de un grande, por lo que River ya tiene el método para quedarse con su ficha.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo sigue teniendo su ida y vuelta en el juego, donde no encuentra una regularidad y lo está pagando caro en la Liga Profesional, tras la eliminación de la Copa Libertadores. 

Más allá de que para el campeonato local le llegaron los refuerzos que tanto deseaba, el entrenador de River ahora intenta solidificar la idea de juego que hace un tiempo la perdió por completo. 

Pero en medio de esto, Gallardo está pendiente, junto a Jorge Brito, a una figura de un grande que puede terminar en Núñez. Se trata de Agustín Martegani de San Lorenzo

Sin mucha continuidad con Rubén Darío Insúa, Martegani esperó en este mercado de pases una oferta que nunca llegó, por lo que Marcelo Gallardo se empieza a meter en el medio, ya que Brito pidió condiciones para que River le haga una oferta formal a San Lorenzo

 

LA CLAVE DE RIVER PARA SACAR A AGUSTÍN MARTEGANI DE SAN LORENZO

 

En River saben que será complicado poder sacar a Agustín Martegani de San Lorenzo, ya que es una de sus figuras y que además desean transferirlo al exterior. 

Marcelo Gallardo insiste en River con quedarse con Agustín Martegani por lo que puede ser clave Augusto Batalla

Sin embargo, River tiene una clave para quedarse con Martegani, ya que Marcelo Gallardo no tiene en cuenta a Augusto Batalla por lo que intentarán incluirlo en la negociación, ya que a fin de año se le termina su préstamo en San Lorenzo.