Club Atlético River Plate

Un mimo para Gallardo: Brito se asegura una figura para River

En busca de que Marcelo Gallardo siga en River, Jorge Brito aseguró la continuidad de un jugador clave para la estructura del Millonario.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 21:00

Jorge Brito tiene la tarea más importante en diciembre: convencer a Marcelo Gallardo de que continúe en River aunque sea un año más, pese a las tres temporadas que lo desean. 

Es por eso, que de cara a conseguir ese tan importante logro, Brito buscará convencer a Gallardo trayéndole las figuras que tanto pidió a lo largo de este 2022.

Sin embargo, mientras el presidente sigue trabajando en esa tarea, el entrenador recibió una buena noticia por parte de Matías Patanian: Nicolás de la Cruz seguirá en River.

Patanian habló con ESPN y aseguró que las charlas para que De la Cruz renueve con River están más que encaminadas: "El diálogo con el jugador es muy bueno, hay varias alternativas. Nico se expresó públicamente asique avanzamos en la negociación". De esta manera, Jorge Brito le empieza a cumplir a Marcelo Gallardo.

 

JORGE BRITO HABLÓ SOBRE LA CONTINUIDAD DE NICOLÁS DE LA CRUZ EN RIVER

 

Todo River está de acuerdo en que Nicolás De La Cruz es una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Tal es así que Jorge Brito buscan desesperadamente que renueve con la institución.

Es por eso que Brito llevó tranquilidad a los hinchas al explicar cómo está la negociación con De La Cruz: : "Respecto al contrato está todo muy avanzado. De palabra está todo muy encaminado con el representante y con el futbolista". De esta manera, estaría todo encaminado para que el uruguayo firme el contrato con River.

Jorge Brito le cumple a Marcelo Gallardo y asegura la renovación de Nicolás de la Cruz.