Club Atlético River Plate

¿River le gana un refuerzo a Boca? La figura de Selección que le ofrecieron a Gallardo

Marcelo Gallardo está pendiente a un ofrecimiento que le hicieron a River para quedarse con un jugador de Selección, que también mira Boca.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 06:00

Más allá de que los hinchas ya quieren jugar el Superclásico ante Boca, el River de Marcelo Gallardo está focalizado en lo que será la Copa Argentina contra Defensa y Justicia. 

En medio de esto, Jorge Brito no quiere perder al entrenador de River, a quien desean renovarle por tres temporadas más, por lo que también piensan en el mercado de pases. 

Uno de los puestos a sumar por Gallardo es en la defensa, donde sabe que puede perder a varios jugadores. A causa de esto y después de que aparezca en el radar de Boca, Luis Abram fue ofrecido para que llegue al club de Núñez. 

Sin renovar su contrato en el Cruz Azul y con la obligación de regresar al Granada, Abram fue acercado al River de Marcelo Gallardo, que para el 2023 puede perder a Paulo Díaz, Javier Pinola y David Martínez. Es por eso que en el Millonario analizaran al zaguero que también lo mira Boca

 

LUIS ABRAM PUEDE LLEGAR A RIVER POR UN EX MILLONARIO

 

A pesar de haber tenido buenos desempeños, Luis Abram no fue comprado por el Cruz Azul, que a fin de año lo liberarán y deberá regresar al Granada de España, aunque puede terminar con Marcelo Gallardo en River

Marcelo Gallardo recibió el ofrecimiento para quedarse con Luis Abram y sea refuerzo de River en el 2023

Justamente la llegada de Ramiro Funes Mori a Cruz Azul hizo que Abram pierda terreno, por lo que ahora tendrá la chance River de sumarlo a préstamo para que reemplace a una de las figuras que se marchará en el 2023.