Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya le busca reemplazante a Barco? La figura que vuelve a mirar River

En la dirigencia de River, en sintonía con el deseo de Marcelo Gallardo, se comenzaron a fijar en una figura de la Liga Profesional que llegaría para ocupar el lugar de Ezequiel Barco.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 07:00

Desde su arribo a River, Ezequiel Barco, alternando entre titularidades y suplencias, fue muy útil para Marcelo Gallardo; pero no pudo gravitar como para convertirse en un titular indiscutido dentro del equipo.

En ese sentido, y teniendo en cuenta el gran nivel que está mostrando Pablo Solari, Gallardo -pensando en el futuro- ya puso sus ojos en una figura de la Liga Profesional que llegaría para reemplazar a Barco en el Millonario.

Se trata de Diego Valoyes. El colombiano de 25 años está deslumbrando a todos con su nivel en Talleres y es seguido muy de cerca por el Muñeco, pensándolo como refuerzo de River para el 2023.

Sabiendo que, al menos de momento, Ezequiel Barco no pudo ganarse el puesto, Marcelo Gallardo ve con buenos ojos una posible incorporación de Valoyes para la mitad de la cancha y la ofensiva. Todavía no hubo ningún ofrecimiento formal, pero la dirigencia de River ya lo tiene en cuenta para el próximo mercado de pases.

 

¿SE VIENE LA NOVELA DEL VERANO? RIVER Y BOCA PELEARÍAN POR EL FICHAJE DE DIEGO VALOYES

 

Así como Diego Valoyes es del gusto de Marcelo Gallardo, quien lo quiere como reemplazante de Ezequiel Barco en River, Juan Román Riquelme también está interesado en el colombiano de Talleres para tenerlo en Boca.

Desde hace ya varias semanas que Riquelme, al igual que Gallardo, sigue de cerca a Valoyes. De hecho, en el último libro de pases se barajó la posibilidad de avanzar formalmente por su fichaje en el Xeneize. ¿Se viene una nueva novela en el mercado de verano?

Diego Valoyes de Talleres está en la órbita de Marcelo Gallardo para suplantar a Ezequiel Barco en River