Club Atlético River Plate

¿Gallardo va tener se blindarlo en River? "En diciembre está entrenando con Benzema y Kroos"

El River de Marcelo Gallardo dejó sin reacción a Defensa y Justicia, donde una de sus figuras ya la piden en el Real Madrid de Karim Benzema y Toni Kroos.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:29

Más allá de que el hincha de River piensa en el Superclásico ante Boca, los de Marcelo Gallardo enfrentaron en Chaco a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, donde una figura la pidieron para que juegue con Karim Benzema y Toni Kroos.

Mientras Jorge Brito busca asegurarse algunos refuerzos para el 2023, los de Gallardo no sufrieron contra Defensa y Justicia, ya que al ser efectivo encamino el triunfo que en la previa parecía complicado.

Uno de los puntos altos en River fue Pablo Solari, que nuevamente se vistió de goleador para marcar un triplete en la victoria, donde ya lo piden para el Real Madrid de Karim Benzema y Toni Kroos

Sabiendo ya lo miran desde Europa, en River piden que lo blinden en el plantel de Marcelo Gallardo. Como lo hizo un hincha den Twitter (@IgnacioLatorre_), quien marcó: "Si Solari tiene un representante decente, en diciembre está entrenando con Benzema y Kroos".

PABLO SOLARI SIGUE AGRANDANDO SU CUOTA GOLEADORA EN RIVER

 

En River no dejan de lamentarse con Jorge Brito, ya que la llegada de Pablo Solari le hubiera dado otra solución al equipo de Marcelo Gallardo en la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo festeja pero se preocupa por Pablo Solari que ya lo piden para que deje River y juegue en el Real Madrid

Justamente en estos partidos que ya lleva con la camiseta de River, Solari alcanzó a su séptimo gol con el triplete que alcanzó en Chato y que ilusiona a todos los hinchas.