Club Atlético River Plate

Gallardo se ilusiona por la Selección Argentina: el futuro Aimar que sueñan en River

Una joya de las inferiores de River está siendo considerada por Pablo Aimar para la Selección Argentina y Marcelo Gallardo se entusiasma con su futuro.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 08:00

No son pocos los juveniles de River que, aun sin tener rodaje en Reserva y muchos menos formar parte del plantel de Primera División con Marcelo Gallardo, son considerados por Pablo Aimar para la Selección Argentina Sub 17.

Aimar, quien justamente es ídolo del Millonario, es el actual entrenador del combinado albiceleste en las inferiores, y ahora se volvió a fijar en una joya que Gallardo sigue muy de cerca en el conjunto de Núñez.

Se trata de Franco Mastantuono. El mediocampista categoría 2007 fue nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17 y despertó la ilusión del Muñeco y todos los hinchas de River de cara al futuro.

Mastantuono forma parte de los citados a los entrenamientos del conjunto dirigido por Pablo Aimar, mientras también se destaca en las inferiores de River llegando a sorprender incluso a Marcelo Gallardo. ¿Nace una nueva estrella de la Selección Argentina?

 

FRANCO MASTANTUONO Y SU EXPECRIENCIA DE JUGAR EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SUB 17

 

La nueva joya que sigue Marcelo Gallardo en River, Franco Mastantuono, contó cómo es la experiencia de ser considerado por un emblema como Pablo Aimar para la Selección Argentina Sub 17 y todo lo que eso conlleva.

Cuando me avisaron no lo podía creer. Lo primero que hice fue avisarle a mi familia. Es algo único, te entrenás con los mejores del país. Pero para ser jugador de Selección Argentina, hay que ganárselo.

 Pablo Aimar convocó a Franco Mastantuono para la Selección Argentina Sub 17 y Marcelo Gallardo sueña con su futuro en River