Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo lleva a la bandera? “Para mí es ídolo de River”

Muchos hablan de lo que quedará en River tras el ciclo de Marcelo Gallardo y quiénes estarán en la lista de ídolos de la institución por lo conseguido junto al Muñeco.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 19:47

La continuidad de Marcelo Gallardo en River de cara al 2023 no está asegurada ni mucho menos, pero Jorge Brito hará el intento, mediante refuerzos y más, de convencer al actual DT de que siga en la institución al menos por un año más. 

Y en ese sentido, con la incertidumbre del entrenador, muchos ya comienzan a analizar qué será de River tras la partida del Muñeco e incluso se atreven a nombrar a las grandes figuras que quedarán en la historia por lo hecho durante estos años. 

Por ejemplo, Franco Armani, según su representante Martín Araoz, pasará a ser considerado como un ídolo de la institución por haber sido clave en gran parte de los títulos que consiguió Gallardo al frente del banco. 

“Es llamativo para un arquero llegar a la cantidad de 200 partidos. Nos pone muy contentos y eso muestra una continuidad en el club. Para mí Armani es ídolo de River, logró cosas que van a quedar para toda la vida”, dijo Araoz sobre uno de los grandes estandartes del elenco de Marcelo Gallardo en diálogo con D Sports Radio.

 

MANTENER A FRANCO ARMANI: EL PRIMER GRAN OBJETIVO DE RIVER PARA EL 2023 

 

En Núñez hay una gran incertidumbre por el futuro de Franco Armani. Distintas versiones indican que el arquero proyecta irse al exterior, algo que River quiere evitar. Por eso, existe la posibilidad de que le ofrezca una mejora salarial de cara al año que viene.

Ya es de conocimiento que Armani es uno de los baluartes del proyecto futbolístico de River. El propio Jorge Brito lo sabe mejor que nadie, sobre todo sabiendo que una posible salida del arquero podría repercutir en la respuesta final de Marcelo Gallardo

Franco Armani, según su representante, ya puede ser considerado como ídolo de River por lo hecho con Marcelo Gallardo como DT.