Club Atlético River Plate

A Gallardo le marcaron la cancha en River: "Aunque esté en muletas, tiene que estar siempre"

El triunfo de River ante Defensa y Justicia dejó no solo el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina, sino también el buen nivel de algunas figuras de Marcelo Gallardo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 23:35

En River empiezan hacer todo lo posible para mantener a Marcelo Gallardo, que quedó más que satisfecho del triunfo en los octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. 

Justamente la Copa Argentina es uno de los objetivos del año, mientras el entrenador de River ya empieza a palpitar lo que será el Superclásico ante Boca en diez días en la Bombonera. 

Para este encuentro clave, Gallardo quedó más que satisfecho por el rendimiento colectivo del equipo, pero también en el aspecto individual donde Juan Fernando Quintero se llevó todos los flashes. 

Siendo protagonista en la apertura del marcador con una asistencia, Marcelo Gallardo entra en la disyuntiva si tiene que ponerlo de titular o no a Quintero, mientras un hincha de River en Twitter (Yamila de JFQ) quien marcó: "Juanfer siempre tiene que estar, en muletas". 

 

JUAN FERNANDO QUINTERO LA GRAN DUDA DE MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Después de ganarle sin complicaciones a Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo en River ya piensa en el duelo ante Barracas Central en la previa del Superclásico frente a Boca, donde Juan Fernando Quintero lo pone en aprieto. 

El River de Marcelo Gallardo volvió a tener una gran victoria en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, donde piden a gritos la titularidad de Juan Fernando Quintero

Como en los últimos partidos y en una temporada irregular, Quintero quiere ganarse un lugar en el once titular y no pelear en todas las jornadas el puesto con Rodrigo Aliendro, que estuvo desde el arranque contra Tigre.