Club Atlético River Plate

En River no pueden creer que pidan por un jugador de Gallardo: "La rompió toda"

Un reconocido entrenador de nuestro país se rindió a los pies de un protagonista que ha estado lejos de mostrar su mejor versión en el River de Marcelo Gallardo.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 11:35

Marcelo Gallardo tiene la suerte de contar con uno de los mejores planteles de nuestro país. A lo largo de los mercados de pases, desde la dirigencia de River han intentado mantener satisfecho al DT que dispone, mínimamente, de dos alternativas por puesto.

Una vez que se suman bajo, ya pasa a ser responsabilidad de Gallardo y del propio futbolista de que rinda dentro del campo de juego. Y, puntualmente, los hinchas esperan mucho más de un jugador que fue sorprendentemente elogiado en las últimas horas.

El protagonista en cuestión es Elías Gómez que hasta el momento ha estado lejos de mostrar su mejor versión. Algo que poco le importa a Diego Dabove, quien eligió al lateral izquierdo como el futbolista de River con el cual le gustaría contar en el Globo.

"¿Qué futbolistas le sacaría a Boca y a River para que jueguen en Huracán?", fue la consulta que le realizaron a Dabove que a la hora de repasar el plantel de Marcelo Gallardo se inclinó por la figura de Gómez: "Lo tuve dos años y la rompió toda", argumentó.

 

EL MUNDO RIVER ESPERA MUCHO MÁS DE ELÍAS GÓMEZ, EL PREFERIDO DE DIEGO DABOVE

 

Diego Dabove fue noticia en las últimas horas por sus elogios hacia la figura de Elías Gómez. Si bien sorprendió a los hinchas de River, no resulta extraño en función de la importancia que tenía el lateral en el proyecto que encabezó el DT en La Paternal.

Justamente, se trata de un antecedente que ilusiona a todo River con volver a presenciar la mejor versión del defensor. Momentáneamente, no pudo cumplir las expectativas de Marcelo Gallardo que dispuso que sea titular este año en 27 ocasiones.

Diego Dabove reconoció su deseo de volver a dirigir a Elías Gómez, resistido por los hinchas de River debido a su bajo nivel bajo el ala de Marcelo Gallardo.