Club Atlético River Plate

Como Gallardo con la guardia alta, en River encendieron la previa contra Boca: "Estamos calientes..."

Si bien hay un partido en el medio, el River de Marcelo Gallardo ya piensa en el Superclásico ante Boca y se calentó la previa.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 15:19

La Liga Profesional está que arde. Tanto River como Boca están a 6 puntos de Atlético Tucumán, líder del torneo, y este fin de semana cada uno tendrá su respectivo partido: los de Marcelo Gallardo recibirán a Barracas Central y los de Hugo Ibarra visitarán a Colón.

Pero es imposible no empezar a pensar en el Superclásico del siguiente fin de semana. River irá a La Bombonera para enfrentarse a Boca el 11 de septiembre, en un duelo que puede ser importantísimo en la lucha por el campeonato.

Es por eso que, entre la expectativa que siempre tienen estos partidos y el agregado de la lucha por el título, el conjunto de Gallardo se jugará mucho en La Bombonera y la previa ya se calentó. ¿Por qué? Por el arbitraje

“Estamos calientes y preocupados al mismo tiempo”, aseguró un dirigente de River en off con Clarín, tras lo sucedido en el partido entre Boca y el Decano, que tuvo un final polémica por un posible penal de Carlos Zambrano. En el conjunto de Marcelo Gallardo ven "favoritismo" hacia el Xeneize. ¿Guardia alta, Muñeco? 

 

MARCELO GALLARDO Y SU "GUARDIA ALTA" EN RIVER

 

Marcelo Gallardo dejó frases grabadas a lo largo de su ciclo en River y una de ellas fue la siguiente. "Macri, Angelici y Tapia nos hacen tener la guardia alta. No veo una mano negra, pero hay que tener la guardia alta", expresó el Muñeco.

Todos pensaron que la frase giraba en torno hacia el arbitraje, sin embargo, fue el propio Gallardo quien dijo que no en una entrevista con TyC Sports a finales de 2021. "Lo dije para nosotros mismos. Nosotros no nos podemos relajar. Cuando empezás a bajar, se puede generar un efecto contagio. Siempre hablo primero para adentro y después, eso nos invita a estar alerta para afuera", manifestó. 

Clima caliente en la previa del Superclásico entre el RIver de Marcelo Gallardo y Boca: “Estamos calientes y preocupados al mismo tiempo”.