Club Atlético River Plate

Brito piensa en Gallardo: los 3 mejores refuerzos que buscará River

Jorge Brito quiere que Marcelo Gallardo siga siendo el entrenador de River y pretende sumar a tres futbolistas de cara al 2023 del Millonario.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 13:16

River se prepara para el duelo ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Así, Marcelo Gallardo tiene el once con el que saldrá a la cancha en busca de los tres puntos para así avanzar en un certamen importante en la consideración de Jorge Brito.

Además de conquistar un nuevo título, Brito quiere seguir contando con el Muñeco de cara al 2023 y ya tiene en mente tres futbolistas para el conjunto de Núñez.

Ellos son Ramiro Funes Mori, Diego Valoyes y Martín Ojeda. Sin dudas que son tres jugadores por los que Gallardo hará fuerza con el fin de que concreten su llegada a River

Funes Mori sabe lo que es vestir la camiseta de River, mientras que Valoyes y Ojeda tendrían su primera experiencia en el elenco de Marcelo Gallardo. ¿Jorge Brito los traerá?

 

RAMIRO FUNES MORI, OTRO QUE DESEA REGRESAR PARA VESTIR LA CAMISETA DE RIVER

 

Ramiro Funes Mori fue uno de los defensores centrales que se destacaron bajo el mando de Marcelo Gallardo en aquella Copa Libertadores 2015. ¿Tendrá una segunda etapa en River?

 

 

DIEGO VALOYES, UNA OPCIÓN QUE ANHELA MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

Diego Valoyes es la gran figura que tiene Talleres de Córdoba y Marcelo Gallardo lo quiere para su River de cara al 2023, donde el Millonario seguramente afrontará una nueva Copa Libertadores. 

 

 

RIVER TIENE EN LA MIRA A MARTÍN OJEDA

 

Martín Ojeda es uno de los grandes apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en este mercado de pases, ya que viene con una continuidad de torneos siendo la gran figura de Godoy Cruz. ¿Jugará en el Millonario?