Club Atlético River Plate

¿Brito le trae un extremo de la Premier League a Gallardo? River hará un intento por un viejo deseo del Muñeco

Marcelo Gallardo vive semanas de decisiones sobre su futuro en el club, por lo que Jorge Brito trata de buscar jugadores que lo seduzcan a seguir. ¿River se refuerzo con un jugador de la Premier League?
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo vive horas importantes en River, ya que el equipo enfrentará a Defensa y Justicia por Copa Argentina, uno de los principales objetivos del semestre, ya que le daría el pasaje a la Copa Libertadores del 2023.

Es por eso que el entrenador de River prepara el partido, sabiendo que es una verdadera final, y que además puede decidir que será de su futuro el próximo año, ya que con copa internacional es un motivo para continuar.

Pero además, Jorge Brito también ya trabaja para seducir a Gallardo de que se quede, y el mercado de pases es fundamental, por lo que apunta a jugadores de jerarquía. Y ahora el apuntado es Ignacio Pussetto.

Pussetto actualmente se encuentra en el Watford de la Premier League pero ha sido relegado por lo que busca una salida del club de Inglaterra. Enterado de esa situación, Marcelo Gallardo le comunicó a Brito que le gustaría que hagan el intento de traerlo como refuerzo de River para el 2023. ¿Lograrán convencerlo?

RIVER PELEA CON EQUIPOS DE EUROPA POR IGNACIO PUSSETTO

 

Ignacio Pussetto es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo tiene en carpeta para que sea refuerzo de River, en el caso de continuar como entrenador de la institución por un año más.

Pero no solamente River quiere a Pussetto, sino que también al estar relegado del Watford y buscar una salida, desde Sampdoria y Valencia consultaron por él en el cierre del libreo de pases en Europa. ¿Si no se lo llevan, podrá el Millonario traerlo en diciembre?

Marcelo Gallardo quiere como refuerzo de River si se queda en el 2023 a Ignacio Pussetto