Club Atlético River Plate

River vs Defensa y Justicia: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Por los Octavos de Final de la Copa Argentina, River y Defensa y Justicia se volverán a ver las caras, luego del encuentro por el torneo local en el que Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece tuvieron una fuerte pelea.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:25

River y Defensa y Justicia viajan al norte del país, y se enfrentarán en el Estadio Centenario de Chaco por los Octavos de Final de la Copa Argentina. El último encuentro entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece no terminó de la mejor manera.

El Millonario viene de pasar en la fase anterior a Barracas Central, con una goleada por 3 a 0, que encontró en los pies de Milton Casco y de Agustín Palavecino en dos oportunidades. Mientras que Defensa y Justicia llega de ganarle a Argentinos Juniors, por 1 a 0, con gol de Kevin Gutiérrez

Para este partido Gallardo analiza tirar en cancha un equipo casi idéntico del que jugó ante Tigre. La duda en River pasa en saber si incluirá a Paulo Díaz y Juan Fernando Quintero, por Javier Pinola y Rodrigo Aliendro. 

Por el lado del Halcón, Sebastián Beccacece analiza el retorno al once de Adonis Frías, que tiene una molestia muscular, pero que esperan que llegue en condiciones. El partido entre el River de Marcelo Gallardo y Defensa y Justicia, será arbitrado por Pablo Echavarría. 

 

 

FORMACIONES DE RIVER VS DEFENSA Y JUSTICIA: HORA, TV Y DÓNDE VERLO EN VIVO

 

Dónde ver por TV River vs Defensa y Justicia: TyC Sports.

 

Dónde ver online River vs Defensa y Justicia: futbollibre.com.

 

Horario del partido River vs Defensa y Justicia: 21:30 hs.

 

Formación de River vs Defensa y Justicia:

Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro o Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz y Miguel Borja.

 

Formación de Defensa y Justicia vs River

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Manuel Duarte; Gabriel Alanís, Andrés Ríos y Gastón Togni.

Por la Copa Argentina, River y Defensa y Justicia se volverán a encontrar. El último partido terminó con una fuerte pelea entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece.