Club Atlético River Plate

¿Prepara al nuevo Mammana? Gallardo pendiente a una joya de River

Marcelo Gallardo está ilusionado con el futuro de un defensor de la Reserva de River. ¿El Muñeco encontró al sucesor de Emanuel Mammana?
martes, 30 de agosto de 2022 · 07:00

Aunque actualmente no está consiguiendo la total regularidad en su rendimiento, Emanuel Mammana supo convertirse en un nombre importante en River, ya que fue promovido en su momento por Marcelo Gallardo y continúo su carrera en Europa antes de regresar al Millonario.

En ese sentido, Gallardo busca repetir eso con una de las joyas de la Reserva que está deslumbrando a todos con su nivel, y que pide pista en Primera Dvisión. ¿El nuevo Mammana?

El apuntado es Leandro Peña Biafore, hermano menor de Felipe. El marcador central del combinado dirigido por Jonathan La Rosa, con apenas 19 años, se las está ingeniando para llevarse la atención del Muñeco e ilusionar a los hinchas de River con su futuro.

El apellido Peña Biafore, gracias a los dos hermanos, tomó mucho protagonismo en el último tiempo de River. Ambos mostraron grandes condiciones en las inferiores y ahora son pensados por Marcelo Gallardo como alternativas posibles de cara al futuro inmediato del club, siendo el menor de los dos bautizado como el sucesor de Emanuel Mammana.

 

TODO SOBRE LEANDRO PEÑA BIAFORE, LA NUEVA JOYA DE RIVER

 

Es categoría 2003, llegó a las inferiores de River gracias a su hermano Felipe y a paso lento se convirtió en una pieza clave de la Reserva, generando muchas expectativas en Marcelo Gallardo. Leandro Peña Biafore ya firmó su contrato profesional hasta diciembre del 2023 y hace unos años contó cuál es sueño.

River es un mundo, a mi me dio todo. No solo me formó como jugador, sino también como persona. Mi sueño es antes que nada llegar a Primera, y después ganar muchos títulos con esta camiseta.

Leandro Peña Biafore sorprendió a Marcelo Gallardo con su nivel y fue apuntado como el próximo Emanuel Mammana de River